top of page

Group

Public·7 members
Jack Edwards
Jack Edwards

Descarga Firefox €?” Hoy “” LINK



Consigue toda la velocidad y herramientas sin invasiones a tu privacidad. Navegador Firefox recopila tan pocos datos sobre ti que ni siquiera te solicitamos tu dirección de correo electrónico para descargarlo. Esto se debe a que, a diferencia de otros navegadores, no tenemos ningún interés económico para seguirte por la Web.




Descarga Firefox “” Hoy “”



Si estás ejecutando la versión de 64 bits de Windows (aquí puedes ver cómo comprobarlo), puede que quieras descargar y volver a instalar Firefox hoy: las nuevas descargas en Windows 64 bits instalarán la versión de 64 bits de Firefox, que es mucho menos propensa a quedarse sin memoria y colgarse. En las pruebas que hemos realizado hasta ahora, la versión 64 bits de Firefox reduce los bloqueos en un 39% en ordenadores con 4GB de RAM.


Intentáis limitar el número de aplicaciones en vuestro móvil? Hemos eliminado la necesidad de tener que descargar una aplicación separada para códigos QR con un lector de códigos integrado, que os permitirá tener un acceso rápido a los QR.


Por defecto, Firefox se actualizará automáticamente, pero puedes cambiar esta preferencia siempre que quieras para actualizarlo manualmente. Si optas por las actualizaciones manuales, Firefox descargará la actualización pero no la instalará hasta que lo reinicies.


Quiero que los archivos que intento abrir cuando son pdf se descarguen en la carpeta temporal, pues me descarga aún existiendo el archivo, siempre una copia del pdf que quiero ver en la carpeta de mi perfil "Descargas". Cambie que le visor de pdf sea el interno, incluso que pregunte y luego elijo interno, ademas borre el archivo handler.json y el resultado es el mimo


Gracias Gerardo por responder, pero no, lamentablemente, cambie a false, reinicie, pruebo con un pdf de una web, elijo visor de firefox y me descarga el archivo, dejandomelo en la carpeta descargas como en la ventana de descargas de firefox


Podrás combinar en una misma área el cuadro de búsqueda en Google, y también la barra de ingreso de direcciones de páginas URLs. También se mejoró el acceso a las funciones de favoritos, descargas e historial de páginas visitadas.


Si tienes Thunderbird en inglés y te gustaría tenerlo en español, vasco, catalán o cualquier otro idioma, debes ir a la página de descarga oficial de Mozilla Thunderbird y descargar el instalador en el idioma y para el sistema operativo que te interesa.


Ahora que tienes el menú clásico de nuevo, qué mejor forma de estrenarlo que buscando si hay nuevas actualizaciones de Thunderbird. Aunque acabes de descargar e instalarlo, la página de descargar de Thunderbird no siempre descarga la última versión, sino que esta se actualiza más tarde desde la propia aplicación. Para hacerlo debes ir al menú Ayuda > Acerca de Thunderbird.


Sin intervención por tu parte, Thunderbird buscará si hay una nueva versión de la aplicación disponible y, en caso afirmativo, la descargará e instalará automáticamente. Al terminar necesitarás pulsar Reinicie para actualizar Thunderbird para que se apliquen los cambios.


Aunque Google Chrome se ha convertido en el navegador dominante a día de hoy, lo cierto es que Mozilla Firefox sigue ofreciendo una alternativa más que digna para tratarse de un desarrollo independiente. Nosotros te mantenemos al día de las últimas versiones de Chrome, y pero hoy toca descargar Firefox 41 con numerosas mejoras que harán tu día a día en Internet mucho más placentero.


Lo cierto es que el mercado de navegadores web cada vez está más competido con el nuevo Microsoft Edge que incluye Windows 10 pero, si te interesa descargar Firefox 41para tu equipo, esta es la lista con las principales mejoras que vas a encontrar:


Desde el siguiente enlace puedes descargar sin coste Mozilla Firefox 41 para tu sistema operativo (Windows, OS X o Linux) directamente desde la página oficial de sus creadores. Aquí te dejamos el link necesario:


Así que descarga cuando antes Mozilla Firefox 41 y disfruta de todas sus mejoras, porque algunas valen la pena, sobre todo lo relacionado con la seguridad. En un sector dominador por grandes multinacionales, siempre es bueno que un competidor pequeño destaque.


Google Chrome y Mozilla Firefox son sin duda los dos navegadores más populares hoy en día. Representan cerca del 80% de la cuota total de mercado. Uno de los motivos del éxito radica en saber adaptarse a los usuarios. Ofrecen una gran variedad de extensiones y complementos que ayudan en el día a día de millones de internautas. En este artículo vamos a explicar cómo cambiar la ubicación de descargas tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox.


Como sabemos, a través de los navegadores podemos descargar todo tipo de archivos. Podemos hacer uso de gestores de descargas, algo que puede incluso ayudar a la velocidad. Pero si no queremos añadir software adicional, simplemente podemos descargar programas, archivos o documentos desde el propio navegador.


De forma predeterminada todos esos archivos que descarguemos van a parar a una carpeta en concreto. Incluso no nos da la opción de elegir dónde guardarlos. Esto puede ser un problema si estamos descargando una serie de archivos y queremos que se guarden todos en una carpeta distinta para tenerlos controlados.


Por eso podemos cambiar la configuración y lograr que esos archivos se agreguen a una carpeta distinta. Podemos elegir la ruta de descarga que más nos interese o cambiarla en función del momento. Así los tendremos más controlados, sabremos dónde están en cada momento e incluso podremos cambiar la ubicación cuando nos interese a cualquier otra carpeta.


Pero además, esto también podría solucionar problemas. A veces un fallo en la configuración del navegador o por haber instalado alguna extensión, hace que el software esté corrupto. Intentamos descargar archivos en su carpeta predeterminada y vemos que da fallos continuos. Si cambiamos la ubicación a otra diferente podríamos solucionar este tipo de errores.


En primer lugar vamos a explicar cómo cambiar la ubicación de descargas de Google Chrome. Es sin duda el navegador más utilizado en las diferentes plataformas. De él hemos hablado en muchas ocasiones. Para muchos es considerado uno de los más veloces del mercado.


Para cambiar la ubicación de descargas en Google Chrome tenemos que seguir una serie de pasos. Lo primero lógicamente es abrir el navegador. Hay que ir a Configuración, entrar en Configuración avanzada y acceder a Descargas y cambiar la ubicación.


La podemos cambiar siempre que queramos, no tenemos que utilizar una definitiva. Puede que en algún momento nos interese descargar una serie de archivos en una carpeta específica y luego volver a utilizar otra.


Podemos hacer que Google Chrome nos pregunte siempre dónde guardar los archivos que estamos descargando. Para configurarlo hay que seguir los mismos pasos anteriores y, justo debajo del apartado para elegir la ruta de descargas, tenemos que marcar la opción de Preguntar dónde se guardará cada archivo antes de descargarlo.


De esta forma siempre que vayamos a descargar un archivo nos dará la opción de elegir dónde guardarlo. Esto puede ser interesante si tenemos varias carpetas para diferentes tipos de archivos. Así evitamos que se mezclen y pueda haber problemas.


Mozilla Firefox es otro de los navegadores más utilizados a nivel mundial. También ofrece una gran variedad de funciones interesantes para los usuarios. Nos permite configurar diferentes parámetros para aprovechar más la navegación. También podemos cambiar la carpeta donde se descargan los archivos.


Para cambiar la ubicación de descargas en Mozilla Firefox tenemos que ir al menú y entrar en el apartado de Opciones. Posteriormente vamos al apartado General y entramos en Archivos y aplicaciones y en Descargas.


Podemos cambiar la ruta donde se guardarán los archivos descargados. Como en el caso de Google Chrome, podemos elegir otra carpeta que pueda adaptarse mejor al tipo de archivos que estamos bajando, por ejemplo. Siempre podremos volver a la ruta predeterminada o elegir una nueva carpeta en función del momento.


Por otra parte, en Mozilla Firefox también podemos configurarlo para que nos pregunte dónde guardar los archivos. Esto es especialmente interesante, así podremos guardar las descargas en la carpeta que más nos interese en ese momento.


Para ello hay que seguir los mismos pasos anteriores para cambiar la ubicación de descargas, pero esta vez pinchar en la opción de debajo. Así nos preguntará cada vez que vayamos a descargar un archivo dónde guardarlo. Si en un futuro queremos establecer una carpeta fija, solo tenemos que volver a marcar la opción anterior.


En definitiva, siguiendo estos sencillos pasos podemos cambiar la ubicación de descargas tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox. Como hemos mencionado se trata de los dos navegadores más utilizados hoy en día. Sin embargo, si estamos utilizando otro navegador alternativo el proceso es similar. La mayoría de los navegadores modernos ofrecen la posibilidad de elegir dónde guardar los archivos que descargamos e incluso que nos pregunte dónde hacerlo.


La descarga de Mozilla Firefox se puede realizar de manera totalmente gratuita y fácil a través de esta ficha. La versión descargada siempre será la última que se haya lanzado al mercado, por lo que contará con todas las actualizaciones de seguridad y privacidad pertinentes.


Desde Softonic recomendamos descargar siempre la última versión que esté disponible. Con cada nueva edición lanzada se incluyen nuevas funciones, así como la corrección de bugs y errores que pudieran lastrar el rendimiento del navegador web (además de los problemas de seguridad que pudiesen existir).


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Mbareche Hamza
    Mbareche Hamza
  • Love
    Love
  • I
    info.tvactivatecode
  • Лучший Выбор
    Лучший Выбор
  • Jack Edwards
    Jack Edwards
bottom of page